Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2019

Se recolectó 2.4 toneladas de residuos sólidos en el DPA de Chimbote

El último fin de semana se realizó una limpieza de fondo marino, en el marco de la Campaña Mi Mar Mi Hogar, que participaron.
Se recolectó 2.4 toneladas de residuos sólidos en el DPA de Chimbote
Foto: gob.pe/produce

 

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizó el último viernes 5 de abril una limpieza de fondo marino en el Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Chimbote, en la región Ancash

La actividad, que contó con la participación de seis embarcaciones y cinco buzos, alcanzó a recolectar 2.4 toneladas de residuos sólidos.

Asimismo, diversas entidades privadas se sumaron a la campaña, como: la Marina de Guerra del Perú, la Dirección General de Producción de Ancash, la Municipalidad Provincial del Santa, la XII Macro Región PNP, la Dirección Regional de Salud y la Institución Educativa Erasmo Roca.

“Esta fue la cuarta actividad de limpieza que realizamos durante el 2019, en el marco de la campaña Mi Mar, Mi Hogar, la cual busca concientizar a los pescadores artesanales y público en general del cuidado de nuestro mar”, añadió PRODUCE.

Campaña Mi Mar, Mi Hogar

PRODUCE también destacó que esta fue la quinta actividad del año en el marco de la Campaña Mi Mar, Mi Hogar.

Las dos primeras se realizaron en Pucusana (15 TN), la tercera en la caleta de San Juan de Marcona –Ica (6TN) y la cuarta en el DPA de Ancón (3TN), participando hasta la fecha un total de 684 personas entre pescadores artesanales, operarios, usuarios y público en general, 96 embarcaciones y 155 buzos, quienes extrajeron un total de 26.4 toneladas de residuos sólidos

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan