Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de junio 2019

Municipalidad de Lima lanza campaña "Lima te abriga" por bajas temperaturas

Los donativos podrán ser entregados hasta el 10 de julio, de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m., en los puntos de acopio.
Municipalidad de Lima lanza campaña 'Lima te abriga' por bajas temperaturas
Foto: munlima.gob.pe

 

Con la finalidad de recolectar ayuda para las zonas más afectadas por las bajas temperaturas en esta época del año en la capital, el alcalde Jorge Muñoz hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña "Lima te abriga".

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima fue presentada hoy por el burgomaestre desde uno de los centros de acopio. "Con esta noble cruzada buscamos beneficiar a más de 17 mil familias de 5 distritos. Por ello, invitamos a las personas a sumarse desde hoy dejando frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en los distintos puntos de acopio de donativos", expresó.

Lo recolectado será distribuido en los asentamientos humanos Cerro Centinela; Ciudad de Gosen, conocido como "Ticlio Chico"; Edén del Manantial y Mirador de Acu, ubicados en el distrito de Villa María del Triunfo.

De igual forma, en Lomo de Corvina, en Villa El Salvador; Lomas de Carabayllo, Carabayllo; Manchay, Pachacámac; y Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Los donativos podrán ser entregados hasta el 10 de julio, de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m., en los puntos de acopio que se encuentran ubicados en:

  • Latina TV: avenida San Felipe 968, Jesús María
  • Carabayllo: estadio Ricardo Palma (cruce de avenidas San Martín y Micaela Bastidas)
  • San Juan de Miraflores: Municipalidad distrital (avenida Belisario Suárez 1075)
  • Villa María del Triunfo: Plaza de Armas del distrito (avenida Villa María 15809)
  • Cercado de Lima: Palacio Municipal (pasaje Santa Rosa), y Circuito Mágico del Agua (avenida Arequipa, cuadra 6 s/n. Puerta n°9).
  • Comas: club zonal Sinchi Roca (avenida Tungasuca 209)

Más de 150 voluntarios de la comuna limeña, quienes estarán debidamente identificados, serán los encargados de registrar y recibir los donativos.

De esta manera, la Municipalidad de Lima inicia una cruzada para colaborar con nuestros vecinos de las zonas más vulnerables durante el invierno.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan