Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2019

SAT amplía los horarios de atención

Estas acciones se realizan con el objetivo de cubrir la demanda de los vecinos de las zonas sur y norte de Lima.
SAT amplía los horarios de atención
Foto: munlima.gob.pe

 

A partir del 15 de junio, el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) extiende sus horarios de atención en el C.C. Jockey Plaza y Mega Plaza para facilitar los trámites del público en pagos tributarios, declaraciones juradas (IP Vehicular), liquidaciones de alcabala, revisión de estados de cuenta, pagos no tributarios, consultas, entre otros.

Estas acciones se realizan con el objetivo de cubrir la demanda de los vecinos de las zonas sur y norte de Lima que concurren los fines de semana a estos centros comerciales donde, además de realizar sus compras, realizan estos trámites. .  

Los nuevos horarios de atención en el C.C. Jockey Plaza (Tienda CF-B10A) en Santiago de Surco será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 06:45 p.m. y, en el Centro Comercial Mega Plaza (Segundo Nivel, Tienda L-505) en Independencia, de lunes a sábado de 09:15 a.m. a 06:00 p.m. El horario de cierre de las mesa de partes de las agencias continuará siendo hasta las 04:15 p.m.

El pago de los tributos se puede realizar desde las agencias descentralizadas del SAT, realizar el pago en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheques certificados o de gerencia. De igual manera, desde las mismas plataformas virtuales de los principales bancos del país.

Para mayor información pueden comunicarse con Aló SAT 315-2400 o consultar en: www.sat.gob.pe. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan