Banner Tuvivienda
Viernes 05 de junio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de marzo 2020

Más de tres millones de solicitudes de desempleo en la última semana en EE.UU.

"La recesión, el desempleo y la caída de ingresos será mayor con la actual crisis de Coronavirus, que la que hemos tenido durante la última crisis financiera y la gran recesión de 2008-2009", señala Gustavo Saberbein Chevalier.
Más de tres millones de solicitudes de desempleo en la última semana en EE.UU.
Foto: Difusión


Declaraciones del Dr. Gustavo Saberbein aparecidas hoy a las 11: 35 de la mañana en el noticiero nacional de Telemundo.


- La recesión, el desempleo y la caída de ingresos será mayor con la actual crisis de Coronavirus, que la que hemos tenido durante la última crisis financiera y la gran recesión de 2008-2009.

- Más aún, ahora, que el “quédese en su casa” alcanzó al 50% de la población.

- Sin embargo, el día de ayer el Congreso de EEUU aprobó un paquete de leyes de ayuda multimillonaria a la población y empresas, ?debate en el que la defensa del interés de los trabajadores estuvo cargo de los legisladores del partido demócrata.

- Los Hispanoamericanos que residen en EEUU, alrededor de 50 millones, deberán estar atentos a las noticias y hacer uso de todas las posibilidades de ayuda gubernamental, tal como el seguro de desempleo incrementado, la recepción de cheques y otras ayudas económicas aprobadas el día de hoy por el Congreso.

- La nota “graciosa” del debate político fue dada por un legislador del partido republicano, cuando dijo que la ayuda económica que le van a dar a la población afectada le parecía demasiado.

Gustavo Saberbein, PhD
Chicago, 26 de marzo de 2020.

Nota: Ver la entrevista en https://bit.ly/2UEHuzK

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |