Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de mayo 2020

SAT amplía canales de atención virtual para consultas

Las consultas serán sobre el impuesto predial y arbitrios municipales, impuesto vehicular, impuesto de alcabala e impuesto a los juegos y espectáculos públicos no deportivos.
SAT amplía canales de atención virtual para consultas
Foto: munlima.gob.pe

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) ampliará desde hoy la atención a través de 6 números de WhatsApp, a fin de recibir consultas sobre temas tributarios y no tributarios.

En el primer turno, los números 999 431 111, 983 744 044, 956 212 291 atenderán mensajes y llamadas de lunes a viernes, de 8 a.m. a 2 p.m., y sábados, de 9 a.m. a 1 p.m. En el segundo turno, los números 956 212 205, 956 212 260, 940 199 995 atenderán de lunes a viernes, de 2 p.m. a 8 p.m., y sábados, de 9 a.m. a 1 p.m.

Las consultas serán sobre el impuesto predial y arbitrios municipales, impuesto vehicular, impuesto de alcabala e impuesto a los juegos y espectáculos públicos no deportivos.

Asimismo, sobre temas no tributarios, correspondientes a infracciones de tránsito y transporte, y multas administrativas.

También se atenderán las consultas sobre estados de cuenta, pagos, declaración de vehículos para el pago del impuesto vehicular, papeletas de infracciones de tránsito, transporte urbano, medidas cautelares por deuda tributaria y no tributaria. Además, consultas sobre la suspensión de plazos tras la declaratoria del estado de emergencia, órdenes de captura de vehículos y otras medidas cautelares ordenadas.

Finalmente, los contribuyentes podrán informarse sobre el estado o requisitos para trámites y formas de pago virtual.

Cabe señalar que los ciudadanos también tienen a su disposición el Chat en Línea, el correo asuservicio@sat.gob.pe, la página web www.sat.gob.pe y el fanpage SAT de Lima para cualquier consulta.

El SAT invoca a los ciudadanos a cumplir con las disposiciones de prevención dictadas por el Gobierno y les recuerda que deben permanecer en casa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan