Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de septiembre 2020

Meridianbet llevó ayuda a la ONG Centro Cerrito Azul

La ONG Centro Cerrito Azul es el primer Centro de educación especializada de gestión no estatal del cono sur de Lima, especializado en Discapacidad Intelectual.
Meridianbet llevó ayuda a la ONG Centro Cerrito Azul
Foto: Meridianbet

Meridianbet continúa sumándose a la ayuda para las personas que más lo necesitan en estos momentos tan complicados. Esta vez se realizó la entrega de alimentos y materiales de construcción a la ONG Centro Cerrito Azul.

La persona con la que se realizó el contacto para lograr todo esto fue Mariel Sandoval, director de la institución. Meridianbet se trasladó hasta San Juan de Miraflores para realizar la entrega de los donativos.

La ONG Centro Cerrito Azul es el primer Centro de educación especializada de gestión no estatal del cono sur de Lima, especializado en Discapacidad Intelectual. Esta organización trabaja desde hace 27 años y tiene como misión brindar educación, rehabilitación e inclusión social de niños y jóvenes con diagnósticos de autismo, síndrome de down, etc.

Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la sra. Mariela Sandoval. La organización necesitaba materiales como mayólica para la construcción de una habitación. Además, también se apoyó brindando alimentos para los jóvenes de la ONG. Luego de tener todo listo, se pudo llevar todo con gran éxito. Estuvieron muy agradecidos por la donación.

Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas con algún tipo de discapacidad. Es por eso que Centro Cerrito Azul se preocupa en brindarle a los chicos de la Organización un buen lugar donde puedan ser ayudados y educados.

De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan