Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2022

Ford

Por: Dante Ramos
Ford
Foto: Difusión

 

Betty Ford que fue esposa del presidente norteamericano Gerald Ford era bailarina. Estuvo casada con un tipo que sufría alucinaciones. Ford le propuso matrimonio y ella se molestó mucho cuando no le dijo que postulaba al Congreso por los republicanos. Ford le dijo que no podía hacer público el casarse con una divorciada.

Eso la indigno. Betty tenía pensamientos muy de ella. Así que Ford tuvo que cargar tal conducta hasta llegar a presidente. La segunda gran vez que Betty se indigna es cuando Gerald no la entera que iba a indultar a Nixon por Watergate. Ella no estaba de acuerdo.

Su amargura es de fiera. Luego anuncia a la nación que tenía cáncer y se someteria a una extirpación del seno afectado desafiando lo que los asesores de prensa le aconsejaban. Al día siguiente de la operación calla a todos ya que una gran manifestación de mujeres la alienta en el hospital.

Poco a poco su figura crece frente a Ford que en su periodo presidencial sufre varios atentados. La venta de armas sube a mil por ciento. Era azar el que un hijo de Ford se dedicaba a vender armas?

 

Elizabeth Anne "Betty" Ford, esposa del presidente estadounidense Gerald Ford, ejerció como primera dama desde 1974 hasta 1977. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan