Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2022

Dos locas

Por: Dante Ramos
Dos locas
Foto: Difusión

 

Diana Turbay es periodista e hija del presidente colombiano Julio Cesar Turbay. Decide entrevistar a un jefe guerrillero y es secuestrada. La intención era iniciar el proceso de diálogo para llegar a la paz.

Ingrid Betancourt se reúne con el viejo periodista Plinio Apuleyo para contarle que entrará en política. Ingrid le pide consejo pero Plinio escandalizado la critica y le dice que como una chica tan educada y bien casada y de buena familia va a entrar a la inmundicia de política caribeña. "Eso sí que no. Todo tiene un límite", exclama.

Ingrid llega a ser senadora y luego postula a la presidencia. En plena campaña hace un mal cálculo y se va a la selva a conversar con la guerrilla para luego iniciar un proceso de paz. La secuestran y sale bastante magullada del trance.

Ambas mujeres son de clase alta y de extracción conservadora pero las une las ganas de salvar a Colombia de la destrucción. Algún día la historia las descubrirá en sus reales alcances porque la vida política colombiana es inagotable. Casi como ellas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan