Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de febrero 2023

Ruleta rusa

Por: Dante Ramos
Ruleta rusa
Foto: Difusión


¿Entre usar un revólver o pistola usted qué elige? La policía dice que el revólver es más humano porque el tambor puede tener un orificio vacío exprofesamente diseñado así por tu conciencia para que al disparar el segundo tiro tengas menos de medio segundo en pensar si tiras al cuerpo y no matas. En cambio la pistola automática no te deja respirar ni pensar. Es una balacera. Simplemente matas.

Fedor Dostoiesky era un escritor ruso epiléptico que era ludopata y para poder jugar y ganar o perder comprometía grandes adelantos de dinero de sus editores por relatos futuros. Uno de sus escritos llamado "El jugador"versa sobre un apostador de ruleta rusa que se aplica el revolver a la sien solo para lograr riqueza o pobreza en una noche.

Yo no sé si los congresistas viven en la insania o inconciencia y no se dan cuenta que la calle ya esta en la calle y no zanjan de una vez el adelanto electoral ante la tercera ola de movilizaciones que llegan este mes de febrero.

¿Son borderlines o desquiciados suicidas? ¿Confían que las balas se atascaran o que un apagón permitirá que huyan ante su destino? ¿No entienden que la normatividad se ha descascarado o que los acontecimientos los han rebasado?

Danzan en un círculo de tiza infinito que no concluye por su ceguera histórica. Reflexionen de una vez o pasarán pronto a la desintegración fuera de los libros escolares que jamás los recordarán

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan