Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de marzo 2024

Nitro

Por: Dante Ramos
Nitro
Foto: Difusión

Que el seguro social estatal está colapsado no es novedad. Pero que el servicio de farmacias y boticas privados se nieguen a atender estando las luces prendidas del local presentando una receta médica que expresa una emergencia indigna por lo menos.

No me quedo más que recurrir a un patrullero para que me hagan caso pues solo en una farmacia en Chiclayo había nitroprusiato de sodio en ampollas de 50 mgm. Y la tal farmacia se negaba a atenderme. ¿Por qué tenemos que llegar a estos bordes y no entendernos con la conciencia oralizando lo que pretendemos o por que no nos ponemos en zapatos del otro?.

"Jhon Q" es un film que habla de la angustia paterna por estar en la lista de donantes de riñón para un niño. Y secuestra a los médicos del hospital público. Va a la cárcel feliz logrando el transplante para su hijo. Debemos llegar a esos límites o seguir pensando que los derechos en el Perú no se piden o solicitan por mesa de partes sino que se arrancanen las calles o exigiendoloa vociferandos en paros o huelgas.

Todo eso me sucede a mí al tener a mi madre internada. Esa medicina es para disolver un edema cerebral. Graves horas esperan a ciudadanos si no nos movemos y esperamos que otros lo hagan. Estamos avisados...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan