Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de agosto 2010

Sepa la seguridad que debe tener a la hora de subirse a un taxi

La única herramienta para su seguridad es usted.

Los robos, asaltos, violaciones, asesinatos al aire libre y la inseguridad ciudadana es un tema de cada día que no sólo se presenta en las calles o lugares clandestinos si no, también en taxis.

En los últimos tiempos, se han reportado varias denuncias sobre violaciones y asaltos a manos de delincuentes que se hacen pasar por taxistas. Por ello tiene que tener en cuenta lo siguiente:

-90 mil taxis son formales, que pertenecen a empresas o al Servicio de Taxi Metropolitano. No tomar taxis informales que estén esperando en las puertas de los centros comerciales, cines, centros de estudio u oficinas. Tampoco los aborde apenas haya retirado dinero de un cajero automático.

 -Tome un taxi que tenga cuatro puertas y se vea seguro. Si usted va solo, siéntese en el asiento posterior del vehículo.  También fíjese en que las puertas del vehículo estén seguras. Esté atento a lo que dice el taxista si habla por celular. (Es importante).

 La Policía Nacional recomienda que si se sube a una camioneta “station wagon”, asegúrese  de que la parte posterior esté vacía. A veces hay personas (Cómplices) que se ponen y arrinconan en la parte posterior del taxi.

Fuente: El comercio

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan