Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de agosto 2010

Ollanta Humala considera correcto tacha contra Álex Kouri

Tambien se refirió al monitor Huascar y el gas de Camisea.

Respondiendo al dicho de "hacer leña del árbol caído", el comandante Ollanta Humala respaldó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) considerando que actuó bien al anular la candidatura de Álex Kouri a la alcaldía de Lima por Cambio Radical.

“El jurado ha tomado una decisión que hay que respetarla, además creo que no le estaba yendo muy bien al señor Kouri, de repente le ha convenido mejor salir así”, dijo, para luego agregar que "el ente electoral ha actuado correctamente”.

Respecto a la polémica de la devolución del monitor Huascar -en manos de Chile-, Humala Tasso sostuvo que sería equitativo si el Perú rescatara las dos naves chilenas hundidas en el mar peruano (una de ellas la Covadonga) e intercambiarlas por el monitor de Grau.

A su vez, el ex candidato presidencial pidió que se garantice que el gas del lote 88 será utilizado exclusivamente para el consumo interno, pues, a su juicio, las garantías no estan dadas.

Solicitó también que el lote 56 pase al consumo doméstico. En ese sentido, dijo que el tema del gas de Camisea será una "bomba de tiempo" para el próximo Gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan