Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de agosto 2010

Altuve: "Raffo estuvo en mitin por amistad"

El candidato a regidor en Lima por Cambio Radical aseveró que solicitó los servicios del legislador fujimorista en su calidad de publicista.

El candidato a la alcaldía de Lima de Cambio Radical, Fernán Altuve, explicó hoy que la presencia del legislador fujimorista Carlos Raffo en su primer mitin se debe a la amistad personal que ambos tienen y por los consejos que le ofrece en su calidad de publicista.

Agregó que solo él es responsable de la presencia de Raffo en la concentración de Ate Vitarte, convocada por la agrupación Cambio Radical para brindar respaldo político a su ex candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri, tachado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Es una cuestión de amistad personal, y espero que la jefa de Carlos Raffo no le jale las orejas porque lo hizo a título personal, con la mejor buena voluntad. Tengo algunas diferencias políticas con él, pero como hombre conocedor de temas técnicos es hábil”, argumentó.

El jurista sostuvo que Raffo es congresista y político, pero reconoció que también es una persona cuya especialidad es la publicidad, motivo por el cual le solicitó enseñanzas durante su primer mitin de carácter masivo.

“Carlos me aconsejó, y como era un mitin de corte popular, el primero de mi vida, me dijo que iba a verlo para dar recomendaciones (…) Convocaré a todas las personas que más saben de un tema, independientemente si gustan o no”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan