Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2010

Continúan los escándalos para Beto Ortiz

Periodista tenía hasta hace poco en su web una galería con 280 fotos de 20 chicos desnudos. Podrían entablarle una nueva denuncia por abuso.

La 'guerra' desatada entre Jaime Bayly y Beto Ortiz, que terminó con el despido del polémico periodista de Panamericana, sacó a la palestra nuevamente un tema espinoso: denuncias por pedofilia que datan de 1997.

Según la revista Caretas, Ortiz Pajuelo tenía hasta hace poco en su página web oficial –que hoy está vacía– unas 280 fotografías de 20 hombres semidesnudos, sin nombre pero todos ellos mostrando el rostro. Cada una de las imágenes llevaba una leyenda con frases muy al estilo del también escritor. “Esta pose se llama Filo de Vidrio”, decía una de ellas.

El autor de Maldita Ternura fue acusado, hace más de 10 años, por un grupo de jóvenes de haberles pagado y ofrecido “ropa y comida para tener relaciones”. Todo esto cuando ellos eran menos de edad. Incluso el citado semanario indica que algunos testigos que denunciaron a Ortiz estudian una nueva demanda contra el periodista.

Uno de los que entablaría esta nueva acción judicial es Lizandro Amado Espinoza, quien declaró hace 13 años que conoció al conductor de televisión en 1992 y que este intentó abusar de él a cambio de comida y cerveza. Ortiz Pajuelo se ha defendido alegando que el caso fue archivado, pero el abuso infantil es un delito que no prescribe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan