Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de septiembre 2010

El huracán 'Earl' disminuyó su intensidad y la velocidad de sus vientos

Ayer los vientos alcanzaron los 200 km/h.

La alerta en la costa de EE.UU y Canadá es menor debido a que el huracán Earl bajó sus vientos a 120 kilómetros por hora, y la tormenta Fiona se convirtió en una depresión tropical. Ayer los vientos alcanzaron los 200 km/h.

Ahora el huracán Earl es de categoría uno, en la escala de Saffir-Simpson que cuenta un máximo de cinco, aunque los vientos desde su centro alcanzan los 110 kilómetros.

El ojo del huracán se encuentra a 250 kilómetros al sur-suroeste de Massachussets y las lluvias que causa llegan a Long Island y Nueva Inglaterra.

“Se espera un debilitamiento adicional de ‘Earl’, pero permanecerá como un ciclón grande cuando se aproxime al sureste de Nueva Inglaterra y Nueva Escocia”, advirtieron los meteorólogos. En estos momentos se desplaza hacia el noroeste a 37 kilómetros por hora.

La tormenta “Fiona” es una depresión tropical luego de bajar sus vientos máximos a 55 kilómetros por hora hacia el archipiélago de las Bermudas.

Siete tormentas tropicales y tres huracanes ocurrieron este año, dos de ellos de categoría 4, que son “Danielle” y “Earl”.

Los meteorólogos vaticinaron que será una temporada “muy activa” porque, de esos huracanes, entre cuatro y seis podrían ser de gran intensidad, con vientos superiores a los 177 kilómetros por hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan