Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de septiembre 2010

Vea el vídeo de Justin Bieber como villano de CSI

Interpretará a un adolecente problemático investigado por la Policía.

Los Ángeles.- La cadena de televisión estadounidense CBS inició ya la promoción de la nueva temporada del programa “CSI Las Vegas” en el que el cantante Justin Bieber interpretará a un problemático adolecente investigado por la Policía. El vídeo de promoción fue colgado en la página Youtube.

El esperado capítulo de CSI con el interprete de Baby  se podrá ver en EE UU el próximo 23 de setiembre, pero en febrero volverá a aparecer en la serie pare cerrar su trama.

Aunque el vídeo de Youtube no revela nada de la trama, se ha podido saber que Bieber se meterá en la piel de un adolescente bastante problemático de nombre Jason McCann. El equipo de CSI está buscando al hermano desaparecido del personaje interpretado por Justin, y él se encuentra en medio de toda la investigación.

Hace unos días Generacción informó que el joven cantante habría causado problemas en el rodaje de su cameo para CSI después de que fue visto imitado las líneas de sus co-estrellas y arruinando sus escenas.

Una fuente le dijo al National Enquirer: ‘Es bueno que Justin haya memorizado las líneas de sus compañeros en cada escena, pero la cámara sigue atrapándolo imitándolos, cuando los otros actores hablan. Es divertido pero muy caro”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
me encanta justin y csi tanbien me encantara berlo por hai
08 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan