Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de septiembre 2010

Fiscal y policía asesinados por investigar masacre de Tamaulipas

Un fiscal y el jefe policial del pueblo mexicano donde se halló cuerpos de 72 indocumentados estaban desaparecidos desde el 24 de agosto.

Fueron hallados los cadáveres del fiscal que inició la investigación de la masacre de 72 inmigrantes en el estado mexicano de Tamaulipas y del jefe policial del pueblo donde ocurrió la matanza.

Roberto Jaime Suárez, el fiscal investigador, y Juan Carlos Suárez, secretario de seguridad del poblado de San Fernando, estaban desaparecidos desde el pasado 24 de agosto, tras acudir a la hacienda donde ese mismo día se descubrió la masacre para realizar un informe preliminar.

Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Méndez, a unos 50 kilómetros de San Fernando. Junto a ellos se encontraron identificaciones que permitieron establecer plenamente sus nombres, confirmó la Fiscalía de Tamaulipas.

Las autoridades demoraron en confirmar su desaparición, denunciada al día siguiente por sus familiares, e incluso se especuló que podrían haber huido tras las amenazas del cártel de ‘Los Zetas’, señalado como autor de la masacre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan