Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de septiembre 2010

Argentina: Bebé fue registrado como hijo de dos mujeres

Es la primera pareja homosexual que lo hace.

Luego de que el país aplicara una reforma legal que permite el matrimonio homosexual, un bebé fue registrado por primera vez en Argentina como hijo de dos mujeres.

El pasado 11 de agosto, Verónica F. y Cecilia M., ambas de 35 años, se casaron en la capital argentina, y registraron ayer al recién nacido, Vicente, en el Registro Civil de Buenos Aires.

'Significa un gran avance en la adquisición de derechos ciudadanos y en el inicio de un camino que zanja diferencias entre las familias formadas por parejas homosexuales y el resto de las familias', expresó Florencia Gemetro, dirigente de la organización Lesmadres, que asesoró a las mujeres.

Cabe recordar que en julio pasado, Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en permitir el matrimonio homosexual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿QUÈ VA SUCEDER CUANDO ESE NIÑO VAYA AL COLEGIO Y LE PREGUNTEN POR SU PADRE? ¿ES POSIBLE QUE POR DEFENDER EL ORGULLO GAY Y EN MATRIMONIO ENTRE DESVIADOS SE CONDENE A UNA PERSONA DESDE SU NIÑEZ A LA VERGUENZA? O TAL VEZ TIENEN LA ESPERANZA DE QUE DE AQUI A UNOS AÑOS SEA GENERALIZADA LA HOMOSEXUALIDAD EN LA HUMANIDAD....
10 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan