Se la libró. Un cuidador de leones sufrió el feroz ataque de uno de los gigantes felinos, durante una presentación en el hotel MGM de Las Vegas. Todo fue grabado por una pareja que se encontraba de luna de miel.
Titus y Drew Ellis, como la mayoría de los turistas, estaban ansiosos por ver la jaula de los leones, tan popular en la ciudad de Nevada.
Nada fue como se pensaba, Jack Hannah es uno de los cuidadores más experimentados de los Estados Unidos y el ataque fue casi imprevisible.
Las sonrisas que se reflejaban en la vidriera, pasaron a desconcierto y preocupación, mientras el animal de la enorme cabellera arremetía contra su cuidador, que salió ileso de casualidad.
Lo curiosos fue ver como mientras el macho atacaba, la hembra intentaba defender a los hombres, mordiéndole la cola y separando con su lomo, mientras Hannah huía como podía.
Posteriormente, el cuidador se mostró sorprendido por el ataque y agradeció la agresión la haya provocado el macho, dado que las leonas “son mucho más devastadoras”. Hannah salió ileso.