Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Alex Kouri a Lourdes Flores: "Si no sabe controlarse qué hará ante un paro de transportistas"

Candidato tachado de Cambio Radical rechaza estar detrás de campaña de desprestigio de abanderada del PPC-Unidad Nacional

No está dispuesto a dejar que lo acusen de mafioso. El ex candidato a la alcaldía de Lima Alex Kouri rechazó estar detrás de una campaña de desprestigio y demolición contra Lourdes Flores y le pidió que muestre pruebas que lo vinculen a la difusión de audios de la candidata del PPC-Unidad Nacional.

Que se calme y se relaje antes de acusarme de todo”, dijo Kouri. “Si ella no es capaz de tranquilizarse cómo podría lidiar con los problemas de la ciudad, qué hará con un paro de transportistas”, agregó.

Más temprano Flores denunció que la mafia montesinista era la responsable del chuponeo a sus comunicaciones en “venganza por la exclusión de Kouri” en la carrera electoral y cuyo último capítulo fue la difusión ayer en el programa El Francotirador de una conversación subida de tono con el ex congresista Xavier Barrón.

 “Métanse la alcaldía al poto que a mí qué me importa. A mí qué me importa la alcaldía, pero lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tenerme que quedar callada en aras a qué o por qué”, revela el audio difundido en el programa de Jaime Bayly.

Flores se muestra también ofuscada por los últimos sondeos –en especial el de Apoyo– que revelan un descenso hasta el segundo lugar y un repunte de la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán.

 “Ya estoy vieja para que me hagan estas imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta elección, mañana renuncio a esta candidatura. Me interesa una porquería las elecciones, no me interesa en lo mínimo”, sostuvo.

Noticia en desarollo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan