Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de septiembre 2010

Madre donará su riñón para salvar la vida su hija de 18 años

Una historia con un final feliz.

Otilia Choque Ochoa de 43 años hará todo lo que este a su alcance por darle lo mejor a sus tres hijos y esta vez donará su propio riñón para salvar la vida de su propia hijade 18 años. Daysi Hinojosa Choque de 18 años fue diagnosticada por lo médicos con insuficiencia renal crónica Terminal, cuando tenía sólo 16 años.

Daysi, dejó Juliaca, lugar donde nació para poder viajar a la ciudad de Arequipa. Ahí se le realizó una hemodiálisis semanalmente, ya que la enfermedad se encuentra en un nivel avanzado.

Debido a este tratamiento los resultados no salieron como ella quiso y por eso tuvo que venir a Lima donde los doctores mediante una reunión acordaron que única forma de poderle salvar su vida era mediante un trasplante de riñón.

Ya sin ver que la única esperanza era encontrar un donante, Otilia, la misma madre de la joven decidió sin pensar lo que podría venirle después, salvar la vida de su hija y tomar la con valentía brindarle su propio riñón.

La gran mujer aunque tuvo el gran temor por sus dos hijo de 10 y 13 años, cree en sí que tomó el camino más certero ya que se jugaba el tiempo de vida que le queda a su hija. Por su parte la joven Daysi, será operada pronto.

Foto: Diario Trome

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan