Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de septiembre 2010

Susan Boyle cantó para el Papa Benedicto XVI

Cantante escocesa cumplió otro de sus grandes sueños.

La intérprete y cantante escocesa Susan Boyle participó en el Bellahouston Park en Glasgow donde cantó junto a un coro de 800 voces en una misa que ofreció el papa papa Benedicto XVI durante su visita al país de Escocia.

Como se sabe Boyle tenía dos sueños, el primero el de ser cantante y lo consiguió y el último era cantarle al Papa, en vivo, deseo que consiguió.

La cantante se notó un poco nerviosa, pero cuando empezó a cantar, dejó en claro su excelente voz y demostró una vez que ella era la indicada para cantarle al papa Benedicto XVI. Ya en el terminó de la misa Boyle terminó con un himno final como canción de despedida al sumo pontífice.

"Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo que yo siempre he soñado, es indescriptible", dijo a la prensa antes de subir al escenario. "Siempre quise cantar para Su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad, que este sueño se ha hecho realidad al fin", "La visita del Papa es un evento muy grande para los católicos escoceses. Mi propia fe es la columna vertebral de mi vida, rezo y digo el rosario todos los días y estoy muy cercana a mi religión. Me siento humilde y honrada por esta invitación", dijo Boyle a la prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan