Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán y famosa por estar en boca de todos por los pedidos de dinero exagerados hacia el jugador, se manifestó acerca de la noticias de que Jefferson y Karen Dejo se encontraron en Colombia.
La ex pareja del futbolista manifestó varias veces que la tiene sin cuidado lo que diga o haga Jefferson Farfán, “Nosotros estamos separados y la verdad no me importa si Jefferson le paga los pasajes a sus mujeres” dijo.
La noticia de que Farfán se vio con Karen Dejo en Colombia salió de boca del conductor del programa “Amor, amor, amor” y se llevó a cabo días antes de que Farfán viajará a Canadá para integrarse a la selección nacional de fútbol.
La ex pareja de Jefferson sentenció, “Si va a pagar los pasajes de sus mujeres que por lo menos se haga cargo de la manutención de su hijo”.