Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2010

Inyección letal acaba con Teresa Lewis

Es la primera mujer en ser ejecutada en Estados Unidos desde el 2005

Washington D.C.- EE UU aplicó ayer la pena de muerte a Teresa Lewis, la primera mujer desde el 2005, con la aplicación de una inyección letal en la prisión de de Greensville, en Virginia.

Pese a una intensa campaña por parte de organismo de derechos humanos, Lewis fue ejecutada a las 9 de la noche hora local (01:00 GMT del viernes), como estaba previsto, tras pasar su último día en una celda sin ventanas, vigilada exclusivamente por mujeres, y reunirse con sus abogados, su hijo, su hija y su nieto de un año.

Según testigos, la prisionera de 41 años se encontraba tranquila minutos antes de morir e, incluso, pidió pollo frito y un pastel de manzana como última comida.

Lewis, quien sufría retardo mental, fue condena a muerte en el 2003 luego de haberse declarado culpable de haber ordenado a dos hombres, uno de ellos su amante, que asesinaran a su marido y su hijastro, Julian y Charles Lewis, en el 2002.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
perdon... INYECCION LETAL ACABA CON TERESA LEWIS por favor la inyeccion es un objeto, los despiadados fueron los disque seres humano, no basta con la muerte de sus dos victimas sino que tambien tenian que matar la actora intelectual... por favor los EEUU dicen hacer todo bien pero no respetan el primer derecho fundamental EL DERECHO A LA VIDA... no sean ignorantes y mas bien hagan de esto un mundo lleno de oportunidades y de vida prospera...
26 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan