Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Alan García: "Debate de hoy será decisivo"

El Jefe de Estado indicó que los electores esperan conocer los "grandes proyectos" que proponen Susana Villarán y Lourdes Flores.

El presidente Alan García espera, al igual que todos los ciudadanos, que el debate electoral entre las candidatas principales a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán y Lourdes Flores "será decisivo" para los resultados finales de este domingo 3 de octubre. Asimismo indicó que los electores esperan conocer cuales son los "grandes proyectos" que proponen para Lima.

García manifestó que los capitalinos desean saber qué se hará para extender las rutas del Metropolitano, o como se piensa ampliar las líneas del Tren Eléctrico, y de qué manera se podrán articular ambos sistemas para que el 35 o 40% de la ciudad lo utilice.

"Queremos saber cuáles van a ser los grandes proyectos que Lima merece, pues Lima es una metrópoli continental, que está volviendo a ser la Perla del Pacífico, que tiene obras gigantescas en marcha y tiene vitrinas turísticas maravillosas como la Costa Verde”, comentó.

Finalmente, el jefe de Estado definió la polémica de esta noche como decisiva, debido a que las encuestas, indicó, solo retratan un estado de ánimo momentáneo, y no brindan ninguna seguridad de triunfo, recordando lo sucedido hace poco en las últimas elecciones presidenciales de Colombia en la que los sondeos otorgaban al candidato Antanas Mocus un 50% un día antes de las elecciones, y obtuvo menos del 20%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan