Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Capturan a músico estadounidense acusado de pedofilia

La Policía detuvo esta madrugada al James Limled Zoe de 61 años en el cuarto de un hostal de Miraflores con una niña de siete años.

Esta madrugada la Policía capturó en Miraflores a un músico norteamericano acusado de pedofília. El sujeto fue identificado como James Limled Zoe, de 61 años, quien fue encontrado con una menor de siete años en la habitación de un hostal en el mencionado distrito.

La captura sucedió en un hospedaje en el pasaje Julio César Tello. Asimismo, según denuncias de los vecinos, el rockero ingresaba con menores de edad a su cuarto desde hace más de un año. En dicho hostal también se encontraron a 2 menores de 13 y 14 años. El sujeto tenía cocína en los bolsillos, informó Primera Edición.

Otra persona capturada fue Beatriz Cieza Bobadilla de 38 años, quien sería la encargada de conseguirle las menores al rockero. La mujer que se dedica a la venta de caramelos en el Parque Kennedy, habría sido la encargada de reclutar a las chicas a quien les habría pagado entre 7 y 8 soles por 'acompañar' al pedófilo estadounidense, según informaciones de A primera hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan