Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Rockero pedófilo negó haber abusado de niñas

James Lynn de 61 años indica ser "caritativo" y por ese motivo ayudaba a las menores con dinero y víveres.

El rockero estadounidense acusado de pedofilia luego de haber sido encontrado en su habitación con tres menores de edad, negó haberlas ultrajado e indicó que solo las ayudaba. James Lynn Bledsoe de 61 años, fue trasladado a una sede policial para ser sometido a una pericia psicológica.

A pesar de que en su cuarto del hotel Moon Black, en Miraflores, se encontraron envoltorios de cocaína, preservativos y decenas de películas pornográficas, el músico siguió negando ser un pederasta.

"Yo solo las alimentaba para ayudarlas, eso es todo. Yo solo trato de ayudar a todos los niños, realmente soy muy caritativo. He sido así toda mi vida, lo siento si he hecho algo que no está bien”, manifestó Bledsoe a la Policía.

Por su parte, la menor de iniciales A.N.S.E le contó a la Policía que el estadounidense siempre le pagaba 30 soles para que se desvistiera y viera películas de sexo con él. Además el sujeto esparcía cocaína en las piernas de las menores, las aspiraba mientras se masturbaba y las tocaba en sus partes íntimas.

Finalmente, la vendedora de caramelos y supuesta cómplice del rockero, Beatriz Cieza, indicó que Lynn le daba propina solo porque ella pedía limosna y negó haber reclutado a las menores. La mujer fue puesta en libertad bajo orden de comparecencia por el fiscal de turno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MUESTRA de lo que pasarìa si la sra. Villarán sale alcalde electa :-S
01 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan