Banner Tuvivienda
Jueves 02 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de octubre 2010

Camilo Sesto se despide de los escenarios

Cantante español se despedirá de su público hoy en un show en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El divo español Camilo Sesto se despide este sábado de los escenarios tras 40 años de carrera musical. De esta manera, será el último concierto que realizará Sesto en su vida.

El primer show lo realizó la noche del viernes ante 2 mil personas, que emocionadas lloraron su anunciado adiós. Hace más de 20 años que el divo no pisaba la capital española y su regreso fue espectacular.

Las entradas, que valen entre 60 y 150 euros, quedaron agotadas rapidamente, según un anuncio colgado en las puertas del Palacio de Congreso de Madrid desde el pasado mes de julio.

El tema "Con el viento a su favor" fue la canción elegida para dar la bienvenida al último concierto de Camilo que saldrá al escenario vestido con un pantalón negro y una camisa blanca dispuesto a emocionar al público que coreará por última vez sus canciones en vivo.

"Buenas noches a todos. Hoy es una noche muy especial para mí, siento mucha alegría de que estén aquí, muchas gracias de corazón. Ésta va a ser una noche compartida, mi vida y mis canciones son para ustedes", dijo Camilo en su concierto de ayer.

El intérpetre de éxitos como "Perdóname", "El amor de mi vida", "Quererte a tí", "Algo de mí", entre otros, conquistó los corazones de sus fervientes admiradores que le brindaron su amor y admiración gritando "Camilo, te queremos", al finalizar el concierto.

Estos dos conciertos dejarán un material imperdible para todos sus seguidores: su primer disco en directo, "Todo de mí", un regalo para sus fans que saldrá a la venta en formato de lujo, pues incluirá un CD, un DVD del concierto en vivo y un libro que repasa sus mejores momentos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan