Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de octubre 2010

Susana Villarán y Lourdes Flores desayunan antes de emitir su voto

Candidatas a la alcaldía de Lima se reúnen con la prensa.

Como es costumbre en los procesos electorales, los candidatos a la alcaldía de Lima desayunaron con familiares y simpatizantes en presencia de la prensa minutos previos a acudir a sus centros de votación.

En esta ocasión las candidatas más solicitadas fueron Susana Villarán y Lourdes Flores, quienes acaparan las intenciones de voto y son las favoritas para suceder a Luis Castañeda Lossio.

Desde San Isidro la candidata por el PPC - Unidad Nacional, Lourdes Flores, desayuna junto con sus ahijados y partidarios. “Es una fiesta democrática y hago un llamado para que sea una jornada madura y responsable”, dijo la popular Lulu a las cámaras de América Televisión.  

Mientras que en Chorrillos la candidata por Fuerza Social, Susana Villarán, desayuna junto a sus hijos, nietas, y simpatizantes, también en presencia de la prensa.

“Que triunfe quien la población considere mejor. Que sea un voto sin miedo y con libertad”, dijo Villarán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que pena Lourdes ha demostrado que no tiene familia. Donde esta su papa, sus hermanos, sus tios, sus sobrinos, Asi sin familia no tiene corazon para amar a la gente, por eso es que nos quiso meter al poto la alcaldia. Susana si es familia, con ella estuvo sus hijos, sus hermanos, y nietos. Es claro que sabe amar y el que ama todas las cosas le sales bien. EXITOS SUSANA Y A GOBERNAR, te recomiendo que soluciones el trafico horrible de Lima
03 de octubre 2010
Acabo de ver el debate entre las dos damas, en youtube dejame decirles que la señora Lourdes Nano tiene el odio el el alma, responsabilizando al magisterio de la calidad educativa, mas parece seguidor de Fujimori, Montesinos o de Abimael. Le recomiendo que lea el SISTEMA EDUCATIVO, (son responsables de la educación desde el Presidente pasando por los maestros hasta el padre de familia y la sociedad) de Finlandia que es de alta calidad desde inicial hasta doctorados completamente gratuito. Para Lourdes La policia no es municipalisable pero si la educación en que quedamos.
03 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan