Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Frecuencia Latina rechaza en vivo opiniones de Jaime Bayly

Periodista insinuó durante su programa que gobierno y la ONPE podrían facilmente "ayudar" a ganar a Lourdes Flores.

Jaime Bayly y Frecuencia Latina vuelven a distanciarse. El canal de Baruch Ivcher colocó ayer un cintillo en el programa El Francotirador mostrando su desacuerdo con las opiniones del periodista, quien insinuó que el gobierno y la ONPE no escatimarían esfuerzos para ayudar a ganar a Lourdes Flores.

Mientras Bayly comentaba sus apreciaciones, en la pantalla salió la frase: “Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de su conductor. Frecuencia Latina está en desacuerdo con dichas opiniones”.

“Yo me voy enterando junto con ustedes lo que el canal está escribiendo, no sabía que el canal está en desacuerdo con lo que yo digo. Está bien que esté en desacuerdo conmigo, vivimos en una democracia, yo estoy en desacuerdo con que el canal esté en desacuerdo conmigo”, señaló visiblemente fastidiado Bayly.

“Si el canal no suscribe ninguna de las opiniones que yo trato de sostener estadísticamente, entonces, qué hago yo sentado opinando en el canal, deberían sentar a alguien que opine de acuerdo con el canal”, declaró El Francotirador. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VALE SU OPINIÓN Y ES MEJOR PREVENIR A FS DE UN MUY POSIBLE FRAUDE. ESTOY DE ACUERDO CON JAIME Y SI NO FUERA POR ÉL MUCHAS COSAS PASARIAN POR DEBAJO DE LA MESA.
05 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan