Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de octubre 2010

Lourdes Flores analiza volver a tentar la presidencia

El secretario general del PPC, Raúl Castro, indicó que es una opción en caso Flores Nano no gane la Alcaldía de Lima.
Vota

La lideresa del PPC-UN, Lourdes Flores Nano, estaría analizando volver a tentar la presidencia, en caso no gane las elecciones ediles, según declaraciones del secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro.

"En lo personal, me encantaría que sea Lourdes. En el supuesto negado que Lourdes no fuera elegida alcaldesa de Lima pudiera, legalmente, postular a la presidencia de la República, no tiene ningún impedimento", sostuvo.

No obstante, Castro indicó que en el PPC existen nuevas figuras que podrían presentar su candidatura como representante de la agrupación para las elecciones del próximo año. "Hay muchos nombres, hay gente nueva, gente con experiencia. El partido tiene muchos cuadros interesantes en provincia", finalizó el secretario del PPC, quien tampoco descartó alguna posible alianza electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Raul Castrito por favor , ten un poco más de verguenza y para con eso de meter a la señorita por favor, haces quedar mal a la rancia derecha, la nueva era de la politica ya llego para quedarce años =).
14 de octubre 2010
EN EL CASO DE QUE VOLVIERA A POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÙBLICA ÒLO SERÀ UNA PÈRDIDA DE DINERO DE TIEMPO Y LA ATOMIZACIÒN DEL ELECTORADO.
PROBADO Y RECONTRA PROBADO ESTA QUE LA SEÑORA FLORES NO TIENE LA LLEGADA NECESARIA PARA ALCANZAR LA META PRESIDENCIAL (SI NI SIQUIERA HA LLEGADO A LA ALCALDÌA...), LO CUAL NIEGUA SUS CAPACIDADES SINO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MÀS QUE LOS CIUDADANOS PERUANOS ESTAN CANSADOS DE LOS VIEJOS POLÌICOS Y QUIEREN MENTES FRESCAS SIN LA "EXPERIENCIA MARRUTERA DE VIVIR SIN TRABAJAR" QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR POR EL PERÙ, EN LUGAR DE HACERLO EN BENEFICIO PROPIO O PARTIDARIO. LA MODERNIDAD QUE TANTO SE PREGONA SE DEMUESTRA COMO LO HA HECHO CHILE EN ESTOS ÙLTIMOS DÌAS EN QUE HA DEMOSTRADO EL INTERÈS DE SUS AUTORIDADES POR SU PUEBLO Y LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO CHILENO CONSIGO MISMO. OJALÀ HUBIÈRAMOS VISTO ACTUACIÒN SIMILAR CUANDO EL ULTIMO TERREMOTO, EN FIN LAS CAPACIDADES DE LA SEÑORA FLORES SE ENCUENTRAN FUERA DE TODA DISCUSIÒN, PERO SU FORMACIÒN SOCIAL PERTENECE AL PASADO Y A ESFERAS AJENAS A LAS DEL PUEBLO PERUANO.
15 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan