Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de octubre 2010

Ley del Cine en debate

Una ley que beneficiará al cine peruano

“Todos por el cine”, es el lema de la campaña para la aprobación de la Ley del Cine. Directores, exhibidores, distribuidores y actores  se han organizado para sacar adelante esta propuesta y ser escuchados por los líderes políticos que gobiernan y legislan en el Perú.

Este viernes, a las 11 de la mañana, se realizará en Cineplanet del Centro Cívico una conferencia en la que comentarán los aportes que daría la Ley del Cine. En este diálogo estarán la actriz Vanesa Saba y los cineastas David Vega y Héctor Gálvez. Moderará Bruno Pinasco.

Además se contará con la presencia representantes de todas las bancadas del Congreso de la República. Carlos Raffo, Luciana León, Luis Fernando Galarreta, Isaac Mekler y Jhony Peralta estarán presentes para exponer los beneficios de dicha ley.

Esta propuesta busca generar ingresos adicionales y permanentes para el CONACINE, lo cual beneficiaría la realización de más películas nacionales.

Luego de la charla, habrá tres proyecciones gratuitas de cintas peruanas: Octubre, de los hermanos Vega; Ella, de Francisco Lombardi, y Paraíso, de Héctor Gálvez.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan