Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Degüellan a tres serenos en la Municipalidad de Surquillo

Las víctimas mortales son Claudio Chávez Barrios, Jesús Miranda García y Fernando Ríos Tuesta, mientras que Humberto Suárez Adrianzén resultó con heridas leves.

La ciudad de Lima ha amanecido conmocionada ante la noticia de la muerte de tres serenos del distrito de Surquillo quienes fueron degollados esta madrugada en el propio local del municipio.

La radioemisora RPP informó que las víctimas mortales son Claudio Chávez Barrios (29), Jesús Miranda García (21) y Fernando Ríos Tuesta (59).

Se conoce que un cuarto sereno Humberto Suárez Adrianzén sobrevivió a la matanza y no presenta cortes ni hematomas, pese a que en un inicio se dijo que también había sido acuchillado en la pierna.

Según los primeros informes de la Policía el hecho habría ocurrido a las 02:30 horas cuando un grupo de delincuentes, vestidos de serenos, ingresó al local municipal con la excusa de querer los servicios higiénicos.

Al parecer, Adrianzén les abrió la puerta –lo que hace pensar que se trata de personas allegadas a los serenos– y fue cuando se produjo el ataque.

El vigilante fue trasladado al hospital EsSalud de Angamos y se sabe que luego será llevado a la Dirincri para ser interrogado.

 

Noticia en desarrollo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan