Banner Tuvivienda
Viernes 03 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de noviembre 2010

"Sé que mi mujer aún me ama", dijo el monstruo de Austria

Dijo que sus 13 hijos quieren verlo, pero se las autoridades se lo impiden.

El "monstruo de Austria", Josef Fritzl, que violó y secuestró durante 24 años a su hija, concedió recientemente su primera entrevista desde la cárcel, donde cumple su condena de cadena perpetua. Entre otras cosas, señaló que presiente que su esposa aún lo ama y que quiere salir vivo de prisión para volver con ella y cuidarla. 

"He escrito ocho cartas a mi mujer y, aunque no haya obtenido respuesta, sé que todavía me ama. Tengo miedo de que alguien me la robe mientras estoy aquí. Mi sueño es que voy a salir vivo: quiero cuidar de mi esposa otra vez porque siempre me fue fiel", señaló al diario aléman "Bild". Además, el hombre, afirma que sus 13 hijos (siete con su esposa y seis con su primogénita) quieren visitarlo, pero las autoridades austríacas se lo tienen prohibido.
De acuerdo con el diario español "El Mundo", le ha escrito varias cartas a su hija Elizabeth, víctima de sus abusos, en algunas de las cuales hasta les pedía dinero. En ningún momento, sin embargo, pidió perdón por los abusos que cometía en el sótano de su casa, ni tampoco quiso hablar de ellos en la entrevista. Por ahora, se supo que en la cárcel realiza ejercicios todos los días, ve la televisión y cultiva tomates.
Cuando su hija Elizabeth tenía 18 años empezó el calvario. Fritzl le hizo creer a su esposa que su hija había escapado y adherido a una secta. Como prueba, obligaba a la muchacha a escribir cartas en que pedía que dejaran de buscarla. Con el pretexto de que trabajaba en su taller subterráneo había prohibido a su familia que bajara al sótano, donde pasaba noches enteras.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan