Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de noviembre 2010

Aún habrían opciones de ver a Paul McCartney en Lima

Medios chilenos indican que una productora se encuentra negociando la visita del ex Beatle al país sureño, Colombia y Perú para el 2011.

Ver a Paul McCartney en nuestro país podría convertirse de un ansiado sueño a la realidad. Luego de descartarse la visita del ex Beatle a nuestro país, ha surgido una publicación en el diario La Tercera de Chile que mantendría vivas las esperanzas de poder ver a uno de los mejores músicos del mundo en esta parte del continente.

Dicha publicación se refiere a la negociación de una productora y la posible visita de McCartney a tres países en el 2011. “Una productora tantea la opción de que el artista (que inicia mañana gira por Brasil y Argentina) pueda volver en 2011 a Perú, Colombia y Chile", indican.

El diario chileno afirma que, en un principio, el paso del autor de "Hey Jude" por sudamérica se habría negociado como un paquete completo y se estima que por cada concierto el músico cobró un promedio de US$3.5 millones, cifra que lo pone en la categoría de espectáculos de primer nivel junto con U2 y Madonna que pasan los US$2 millones. Por tal motivo la posibilidad de verlo en Chile y Perú en este año se esfumó.

Sin embargo, la publicación indica que los empresarios ya han conversado con el staff del músico y solamente queda esperar que se llegue a un buen acuerdo. La intención sería que McCartney visite Chile, Colombia y Perú entre marzo y abril del 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
n o creo sea la razon el peru ya pago mas de 3 millones a iron maiden y otros otros,que actuaron en el pais ese no es el factor,solo lo sabe el mismo mc cartney
09 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan