Ver a Paul McCartney en nuestro país podría convertirse de un ansiado sueño a la realidad. Luego de descartarse la visita del ex Beatle a nuestro país, ha surgido una publicación en el diario La Tercera de Chile que mantendría vivas las esperanzas de poder ver a uno de los mejores músicos del mundo en esta parte del continente.
Dicha publicación se refiere a la negociación de una productora y la posible visita de McCartney a tres países en el 2011. “Una productora tantea la opción de que el artista (que inicia mañana gira por Brasil y Argentina) pueda volver en 2011 a Perú, Colombia y Chile", indican.
El diario chileno afirma que, en un principio, el paso del autor de "Hey Jude" por sudamérica se habría negociado como un paquete completo y se estima que por cada concierto el músico cobró un promedio de US$3.5 millones, cifra que lo pone en la categoría de espectáculos de primer nivel junto con U2 y Madonna que pasan los US$2 millones. Por tal motivo la posibilidad de verlo en Chile y Perú en este año se esfumó.
Sin embargo, la publicación indica que los empresarios ya han conversado con el staff del músico y solamente queda esperar que se llegue a un buen acuerdo. La intención sería que McCartney visite Chile, Colombia y Perú entre marzo y abril del 2011.