Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Francesca Brivio presenta mejoría y ya puede caminar

Conductora de televisión sufre una extraña enfermedad que no le permitía caminar por si sola, teniendo que usar una silla de ruedas.

Francesca Brivio vive momentos felices luego que dejara la silla de ruedas en la que ha estado postrada varios meses debido a una extraña enfermedad que afecta las células de su cuerpo y su sistema inmunológico por lo que no podía desplazarse por sí sola.

"He dejado de usar la silla de ruedas hace dos meses. No puedo hacer ejercicios, aunque me dan ganas de hacer de todo", indicó Brivio al diario Correo.

Sin embargo, la hermana del conductor Mathías Brivio aún necesita medicarse todos los días para vencer los dolores propios de la enfermedad. Asimismo, debe encontrar un médico en el Perú con el cual pueda atenderse y continuar su tratamiento, ya que en Estados Unidos resulta muy costoso.

Finalmente, la conductora y actriz comentó que el próximo año se someterá a una operación a la cadera. Asimismo, tiene en mente poder ayudar a personas con discapacidad, dando como testimonio su ejemplo de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan