Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

UNASUR postergó elección de secretario general

El presidente ecuatoriano Rafael Correa manifestó que todavía "hay mucho que conversar".

El cargo dejado por Néstor Kirchner, luego de su fallecimiento, aún no tiene dueño y se está tanteando quién podría ser el candidato ideal para ocupar esta plaza. El presidente ecuatoriano Rafael Correa manifestó que todavía “hay mucho que conversar”.

"Tenemos que tantear y conversar. Cuando se creó el cargo de secretario general quedó claro que tenía que ser un ex presidente de Sudamérica, así que tenemos que consensuar algunos nombres", manifestó Correa a AFP.

"Tenemos que ver nombres, que felizmente los hay, para ver quién puede asumir esta gran tarea", agregó el presidente ecuatoriano.

"Debe ser algún ex presidente de los recientes, de los que apostaron por la integración, porque lo que está viviendo América del Sur es inédito: una concordancia independientemente de la orientación de los gobiernos en temas como integración o defensa de la democracia", explicó Rafael Correa.

“No hay que perder tiempo", manifestó el presidente venezolano Hugo Chávez. "Yo no quiero decir ningún nombre porque esta misma noche CNN diría que es un terrorista", finalizó Chávez en tono de burla.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan