Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de diciembre 2010

Sakineh mujer condenada a muerte se confiesa en televisión iraní

La mujer iraní que fue condenada a muerte por la muerte de su esposo, confiesa ante cámaras el crimen.

Teherán.- Se dijo que la habían liberado. Pero en realidad, salió por unos momentos de prisión para declarar para Press TV, desde su propia casa, el planeamiento y muerte de su esposo.

Sakineh Mohamadi Ashtiani, fue condenada a muerte por lapidación en un principio, pero de allí se cambio el veredicto a condena de muerte por la horca. Esta fue hallada culpable de adulterio y por participar en el asesinato de su esposo.

Ashtiani, regresó a su casa por unos instantes a confesar ante cámaras cómo fue la muerte de su esposo. En un documental de media hora manifestó que ella misma le inyectó un sedante que hizo perder la conciencia a su pareja y, posteriormente, su amante realizó descargas eléctricas sobre el hombre hasta provocarle la muerte. "Él decidió que matáramos a mi marido electrocutándolo", asegura Sakineh en las imágenes.

La emisora televisiva dijo que Ashtiani no será lapidada, aunque tampoco obtendrá la liberación. No está previsto un castigo semejante, informó la cadena. "Fue una condena simbólica en 2006, que no fue ratificada por todos los jueces", se ha indicado en la emisión. Además, que este documental pretende dar la otra cara de la historia y no la versión manipulada de los medios internacionales.

               
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan