Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de diciembre 2010

Hombre de 80 años termina el colegio con su hijo como profesor

Luego del fallecimiento de su esposa, el hombre decidió volver al colegio.

José Palomeque es el nombre de un anciano argentino de 80 años quien acaba de terminar el colegio luego de un ‘break’ de casi 70 años. Otro dato curioso de esta historia es que su hijo fue uno de sus profesores.

José Palomeque o “Palo”, de cariño, contó que decidió volver a la escuela luego que su esposa falleciera. “Después de que falleció mamá, papá necesitaba estar un poco más acompañado y entretenido. Lo de terminar la escuela ya lo había planteado unos años atrás. Ahora lo terminó de concretar”, manifestó su hijo y profesor.

“El primer día que le di clases, se me llenaron los ojos de lágrimas. Verlo sentado en el aula fue una sensación rarísima. No debe haber muchos profesores que le dieron clases a su papá”, agregó.

El anciano comentó también que encontró un gran cambio en la forma de enseñar. “Ahora es distinto, ha cambiado mucho la forma de enseñar. Se busca todo en Internet y se usan pocos libros. Antes se usaba más el ‘mataburros’”, dijo “Palo”.

“Mi hijo me enseñaba la historia que yo mismo viví. A mí no me pueden contar otra historia”, agregó el anciano con respecto a que su hijo a veces enseñaba cosas que no eran exactamente así.

El diario Clarín informó que hace unos días se realizó la entrega de diplomas y al momento de subir al escenario, una ovación y muchas lágrimas bañaron a ‘Palo’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan