Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de diciembre 2010

Black Eyed Peas son demandados por copiar sonidos

Un cantante de funk acusa a los BEP de robar un sample de una canción suya.

George Clinton es un conocido cantante de funk y ha demandado a la agrupación por samplear sin permiso su canción ‘Not Just Knee Deep’ y utilizarla para el famoso tema ‘Shut up’.

Clinton presentó la demanda en un tribunal de Los Angeles y explicó que en el año 99’ un representante de los Black Eyed Peas le pidió permiso para utilizar el sample de la canción ‘Not Jus Knee Deep’ para una de sus canciones, a lo que el artista se negó rotundamente.

Luego de un buen tiempo George Clinton se dio cuenta que la agrupación, que visitó hace poco nuestro país, había utilizado el sample de todas maneras para el remix de la canción ‘Shut Up’.

Billboard manifestó que esta no es la primera vez que Clinton tiene batallas legales por el uso indebido de sus canciones, por derechos de autor y que ha ganado muchas de esos juicios, informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jajaja ke risa da ese tal George Clinton
ovio los black eyed peas son mejor ke ese jaja
wii los black eyed peas son lo maximo
si admito ke la cancion es mu parecida peroo la original de ese tal es ABURRIDA, los black eyed peas le pusieron onda a su cancionsilla agradecido deveria de estar...!!! sakaron su musika de la fria oscuridad en ke estaba ja ja ja ja aj aja
vivan los black eyed peas son lo maximo...!!! =D
14 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan