Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de diciembre 2010

Wendy Sulca se presentará en festival de Colombia

Este festival se llevará a cabo desde el día 19 de enero hasta el 23 y nuestra compatriota cantará "La tetita y cerveza" para todos sus fans.

La cantante folklórica Wendy Sulca está internacionalizándose de gran forma, hace unos días el video que la lanzó a la fama llegó a las 4 millones de visitas en Youtube y ahora se confirmó su participación en un festival a realizarse en Colombia.

El Festival Centro 2011 junta diferentes estilos de música y en esta edición Wendy Sulca es una de las artistas más promocionadas de todo el show. Este festival se llevará a cabo desde el día 19 de enero hasta el 23 y nuestra compatriota cantará “La tetita y cerveza” para todos sus fans.

En este festival se trata de integrar la música latinoamericana de diferentes géneros musicales y participarán más de 30 artistas de  Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú y México. Esta es la segunda edición de este festival y se espera que tenga más éxito que la primera.

Las bandas a presentarse son: The Plásticos, Chicha Libre, el trío Colombita (de música colombiana), María Vanedi, Lido Pimienta, El Hijo de la Cumbia, El Remolón, De Juepuchas, Dani Correa y los Locos del Ritmo, la cantadora María Mulata, A Storm of Light y Alfonso Espriella y muchos más.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan