Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen en camas separadas

Una fuente aseguró que el verse tanto tiempo provoca ello.

Los actores de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart están enfermos de amor al punto de dormir por separado, informó un allegado a la pareja.

Según un informe del National Enquirer, la popular "Bella" le ha informado a Pattinson su intención de dormir en habitaciones separadas ya que, tras las intensas grabaciones de Amanecer, el permanecer juntos por mucho tiempo la convierte en otra persona.

"Han empezado a dormir en habitaciones separadas por las fuertes grabaciones (...)  Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir de casarse", comenta.

"Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y si están listos para el largo plazo", respondiendo así a los rumores sobre su supuesto matrimonio que acontecería a mediados de 2011.

Robert Pattinson comentó, la semana pasada, que olvida a todas las personas mientras graba las escenas de beso con Kristen Stewart. "En realidad me dejo llevar", dijo aquella vez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ya no saben que inventar, con tal de escribir algo.
Ademas que ellos son muy reservados , no cuentan esas cosas, menos algo tan intimo. Bueno tambien Rob es bueno para las bromas y en una de esas empezo a decir eso....es es lo mas seguro jajja, dejenlos tranquilos, ellos sabran cuando contaran que son parejas, ahora no lo pueden hacer para no confundir con el desarrollo de la pelicula. Bueno espero que se casen hacen una linda pareja en pantalla y en la vida real(si es que lo son, y yo estoy 100% segura que lo son).
16 de diciembre 2010
Esto no lo voy a copiar y yo soy que copio todo relacionado a Rob Pattinson jajja ,ya que es de mal gusto, al igual cuando dijeron una vez que habian terminado y no era cierto, solo se habian separado por motivo de trabajo, asi que de ahi que no les creo nada. Tambien habian inventado que lo habian atropellado y eran mentira ya que estaba lesionado pero era por el personaje que estaba haciendo.Solo creere las noticias de la boca de Rob obvio..
16 de diciembre 2010
todavia me queda una ilusion, es lo ultimo que se pierde!!!!! daria todo el dinero que no tengo, para pasar un dia con el, y ahi si no se olvidaria de mis besos!!!!! Se transportaria al mas alla...... al igual que yo.
17 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan