Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

APRA elige a su plancha presidencial

Javier Velázquez Quesquén y Nidia Vílchez van con Mercedes Aráoz

En una jornada bastante movida el APRA eligió ayer la plancha presidencial que acompañará a la independiente Mercedes Aráoz a los comicios de abril del 2011 y con la que se busca remontar el 5% que le otorgan la mayoría de las encuestas.

El ex premier Javier Velázquez Quesquén y la ex ministra de la mujer Nidia Vílchez fueron los elegidos, quienes vistiendo camisas blancas prometieron una lucha frontal contra la corrupción.

Para los analistas, la elección de Velázquez Quesquén refuerza el apoyo y la bendición a Aráoz del ala dura del aprismo, los llamados “Cuarentones”, entre los que se encuentran Omar Quesada, Carlos Arana, Javier Morán, Jorge del Castillo, Aurelio Pastor y José Vargas.

La candidata agregó que sus compañeros de plancha fortalecerán la unidad del partido, al mismo tiempo que elogió las virtudes y experiencias de ambos cuando estuvieron integrando el gabinete ministerial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
En una Democaracia en la que se debe de participar usos son GANAR O PERDER, pero tambien es una competencia con quien compitio NIDIA VILCHEZ, con NADIE por lo tanto a quien le GANO, A NADIE, solo se la propuso y la ELIGIERON aprovechando la coyuntura de la eleccion a la 1ra VICE PRESIDENCIA de la REPUBLICA, bueno si asi se dan las reglas internas del mas grande Partido del Peru, que vamos a hacer en aras de fortalecer la UNIDAD le expreso a la c. NIDIA VILCHEZ mi mejores deseos y q ella misma aperture a muchos militantes del Partido del Pueblo q se sienten todavia no identificados con su Designacion,
Con relacion a la ELECCION del candidato a la 1ra VicePresidencia, fue un grave error de la candidata MERCEDES ARAOZ, NO INVITAR a que suba al estrado al c. ENRIQUE COX, el era tambien pre-candidato y mas aun es HIJO DE CARLOS MANUEL COX, FUNDADOR DEL PARTIDO JUNTO AL JEFE VICTOR RAUL, y 1ª SECRETARIO GENERAL DEL APRA, desde muy niño sufrio el DESTIERRO Y LA CARCEL DE SU PADRE, junto con los embates de ser perseguido por la dictaduras, por lo demas su Padre fue el propulsor del Congreso Economico Nacional y sus libros y trabajos enriquecen los principios doctrinarios del Partido del Pueblo. Pero ese error era subsanable si los Secretarios Generales le hubiesen Indicado al oido que FALTABA OTRO PRECANDIDATO Y MAS AUN UN DISCIPULO DE HAYA Y HIJO DE UN FUNDADOR DEL APRA, que cuenta con un curriculum envidiable siendo un PROFESIONAL DE PRIMERA Y UN COMPAÑERO HONESTO E INTACHABLE, y que ademas tiene el RESPALDO de las BASES APRISTA, que no son los delegados que representar otro sentir.
Enrique Cox debe ser convocado e Integrar la Lista Parlamentaria donde su PADRE FUE PRESIDENTE DEL SENADO, las bases de Lima Oeste y de toda Lima Metropolitana, reclaman su PRESENCIA.
20 de diciembre 2010
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
21 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan