Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de diciembre 2010

Carlos Bruce: El pueblo necesita escuchar las propuestas de todos

Según dijo, "Toledo ofrece propuestas, mientras que Aráoz "no ha hecho ni una sola".

El candidato a la primera vicepresidente por Perú Posible, Carlos Bruce, emplazó en RPP Noticias a la candidata del APRA, Mercedes Aráoz, a coordinar en Bagua un posible debate con su líder Alejandro Toledo. Sin embargo, ello no impedirá que debatan con el grueso de candidatos presidenciales.

El popular "Techito" indicó que “si la intención de la señora Aráoz de ir a Bagua es verdadera, y no es una pose simplemente, pues el día 4 yo la emplazo para que se encuentre conmigo allá para coordinar el debate.

Si es que ella no va, todo el Perú sabrá que es pura pose y que ella se está colgando del saco de Alejandro Toledo para subir en las encuestas”, agregó.

Finalmente, dijo que “el pueblo necesita escuchar las propuestas de todos, no importa qué porcentaje tenga uno en las encuestas”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este monumento al cinismo e irrespetuoso, si asi es como candidato que nos espera en el futuro con este energúmeno de vicepresidente. Que aclare a Waisman que calificó de corrupto al gobierno de Toledo. Solo es machito con las mujeres este pobre sujeto. Despierte Sr. Bruce, PP solo tiene una voz en el congreso y por regalo de Lay.
23 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan