Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de diciembre 2010

En Irán ahorcan a seis personan en Navidad

La mañana del 25 de diciembre prisioneros condenados fueron ahorcados.

Teherán.- En diferentes cárceles de Irán, se cumplió la orden de ejecución de siete personas condenadas. Este hecho se realizó en la mañana del 25 de diciembre.

Ahmad Amini Sangar y Hassan Davtalab, eran culpables de posesión de heroína, crack y opio, lo cual es castigado con la muerte en el país de Oriente Medio. Estos fueron llevados a la horca la mañana navideña. Además, la misma suerte la corrieron cuatro prisioneros más, condenados por posesión de drogas y uno por realizar actos inmorales, informó Infobae.com.

El gobierno de Irán ha comunicado que se ampliará el rango de quebrantamientos ligados al tráfico de drogas, los cuales son castigados con la muerte.

Por otro lado el estudiante de Derecho, de 29 años, Habibollah Latifi, el cual es considerado un prenso político, también ha sido condenado a muerte por  “ser culpable de guerra contra Dios en cooperación con el grupo Pejak" (Partido por una Vida Libre en Kurdistán). Pero su ejecución se retrasó porque su abogado ha pedido la revisión del caso. Se espera que el estudiante kurdo logre ser personado.

(Foto referencial Internet)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan