Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de diciembre 2010

Robert Pattinson planea contratar más seguridad personal

El actor tuvo 25 personas de seguridad en las grabaciones de la Saga Crepúsculo.

Debido a los innumerables correos de sus fanáticas, el actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson quiere intensificar su escolta de seguridad, informó un portal de entretenimiento.

Una fan publicó un anuncio en las afueras de la casa de Rob en la que supuestamente le era infiel a Kristen Stewart. Ello generó el descontrol de ésta y por ello el pedido de resguardo.

"Robert es constantemente inundado con cartas de admiradores, pero un grupo de cuatro niñas se han sido dirigidas a él varias veces, diciéndole que quieren hacerle una trampa, cosas picantes a él", dijo una fuente. 

Y prosiguió: "Robert piensa que sólo hay una cosa y que es aumentar su seguridad. Puede parecer un poco extremo, pero al menos ahora puede estar en dos países al mismo tiempo y pasar un momento agradable con Kristen".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Yo encuentro que esta bien, ya que hay fans que se les pasa la mano en perseguirlo y no lo dejan hacer nada privado. Necesita su espacio y tranquilidad y obvio si quere estar con su novia tiene tener un doble para despistar y asi disfrjutar momentos bellos y llegar con energias a la grabacion de Amanecer.
29 de diciembre 2010
creo que por ahora eso es necesario
31 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan