Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de enero 2011

Nuevo presidente del Poder Judicial asume cargo

César San Martín toma el cargo de nuevo presidente del Poder Judicial.

Dr. César San Martín, es el nuevo presidente del Poder Judicial, este obtuvo 13 votos a favor de los 15 jueces supremos habilitados en este proceso, lo cual es una votación histórica.

Ser juez es una de las labores y más importantes que se puede ejercer dentro de un Estado constitucional”, inició San Martín. Agregó que su labor no se puede desconocer ya que la resolución de conflictos es parte de la vida de la nación.

“El papel de los jueces es central, ya que no hay ni puede haber un estado constitucional en serio si es que no se le acepta este rol, sobre todo en países como en el Perú, para esto el derecho debe cumplir el papel de orientar la conducta de los ciudadanos”, indicó el ingresante presidente del Poder Judicial (PJ).

Agregó que” bien parte de la población considera que el Poder Judicial no cumple su labor a prontitud y que no hay suficiente predictibilidad y que es una institución corrupta”.

Mi compromiso estará destina en tratar de cambiar la percepción que existe sobre el Poder Judicial y de cada uno de sus miembros”, dijo San Martín.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan