Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de enero 2011

Karen Dejo: "Mario Hart uso la fama de Nataniel Sánchez"

Sensual morena reveló que una amiga en común con el piloto le dijo que él se iba a aprovechar de la popularidad de la actriz.

La bailarina Karen Dejo respaldó a la actriz Nataniel Sánchez, quien hace unos días descubrió la infidelidad de su ex pareja, el piloto Mario Hart, luego de la publicación de unas imágenes en las que él aparecía junto a otra mujer.

Asimismo, la morena reveló que conoce a una amiga en común con el piloto que le contó que él se quería aprovechar de la popularidad de la popular 'Fernanda' de 'Al fondo hay sitio'.

"Me enteré por una chica, que trabaja con una amiga del círculo de amigos de Mario Hart. Él decía que Nataniel lo perseguía. Como lo perseguía, él dijo: Vamos a aprovechar la popularidad de esta chica", comentó Dejo a Buenos Días Perú.

Asimismo, agregó que "los hombres son bien vivos. No hay que guardar un luto de la relación, pero por lo menos respetar algunos días. No hay caballerosidad", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
hola , que hace esta cochina comentando ,a quien le a ganado? si aparece ahora en las nooticias es porq a entregado algoa muchos varones para q le den este protagonismo ,porq de bailarina no pasa, debe dedicarse a otra cosa ya cansa verla en todo lado.
10 de enero 2011
tanto ablan de la flaca pucha como si fuera la primera a la que le han sido infiel o como si fuera una estrella de hollywood
11 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan