Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de enero 2011

Antonio de la Rúa se habría negado a tener hijos de Shakira

Pese a no estar casados pareja tendrá que negociar separación de bienes.

Miami.- Los rumores sobre las causas de la separación entre la cantante Shakira y el abogado Antonio de la Rúa tras más de 11 años de relación no dejan de aparecer …y sorprender.

Esta vez el sitio E! Online informó que una de las causas de la ruptura fue una fuerte discusión entre los padres de la colombiana con de la Rúa, quien se habría negado a tener hijos  de la artista.

Según E!, los  padres de la intérprete de Waka Waka se sintieron humillados por la manera cómo se expreso su ex yerno al punto de no entender la negativa de convertirse en padre.

Además, la relación entre ellos ya estaba tirante por los cada vez más fuertes rumores de infidelidad que giraban alrededor de de la Rúa. Ayer se difundió fotografías del 2007 y el 2008 del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa en actitudes cariñosas con distintas mujeres en bares y discotecas de Miami.  

De otro lado, se supo que pese a no estar casados la pareja deberá negociar la división de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos, la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan