Una pareja inglesa celebró el nacimiento de su tercer hijo, quien nació exactamente a las 7:43 am. Lo curioso de esta noticia es que los dos anteriores hijos de la pareja también nacieron a las 7:43 de la mañana.
Este tercer niño fue llamado Harrison y nació a las 7:43 de la mañana del día 20 de enero, mientras que sus hermanas nacieron a la misma hora pero en octubre del 2005 y diciembre del 2007. Los padres de estos, Matt Rigby y Lowry Dairsley se mostraron muy emocionados y sorprendidos al respecto.
“Cuando desubrimos que estaba embarazada de Harrison bromeamos sobre el hecho de que podía volver a pasar lo mismo... lo que sería increíble. Cuando llegué al hospital a las 5 de la tarde del viernes nos olvidamos de ello y nos centramos en el parto”, declaró Lowry Dairsley.
“A las 6.30 a.m. sentí la necesidad de pujar y cuando volvimos a mirar el reloj ya eran las 7.41. Me pidieron que esperara a la siguiente contracción, y la matrona lo sacó al mundo dos minutos después. Tanto los médicos como las matronas se quedaron sin habla”, agregó.
“Miré al reloj y vi que eran las 7.43. No podíamos creernos la coincidencia”, comentó el padre de los niños, quien lleva tatuada esa hora en uno de sus brazos, informó telefé.com.ar.